SLIDE1
  • Jornadas de Orientaci贸n Acad茅mica y Profesional
  • Premios extraordinarios Colegio Montessori
  • Colaboraci贸n con el comedor de los pobres
  • Solidaridad con el Banco de alimentos
  • Foro de la mujer
  • Carrera solidaria por Salamanca

Becas campamentos 2018

Italia y Hungría

Nuestra Fundación concedió becas a la Asociación Alfar de Salamanca, para el Congreso Internacional en Roma durante la Semana Santa, y para el campo de trabajo en Hungría, en la que se realizaron tareas de voluntariado y de cultura húngara.

UNIV'18 (Semana Santa, Roma)

Joven e internacional, el Univ convoca en Roma a millares de estudiantes universitarios de los cinco continentes, que se re煤nen cada a帽o para ampliar sus horizontes, dialogar y confrontar de manera constructiva algunos temas de mayor importancia en el mundo juvenil y de la sociedad actual.

El Univ Forum naci贸 en 1968 con el objetivo de permitir que cada a帽o cerca de 3.000 j贸venes puedan vivir una experiencia de impacto profundo, de donde nacen y crecen ideas, como consecuencia del contacto con el patrimonio cultural, espiritual y art铆stico que custodia la ciudad de Roma.

Decenas de miles de estudiantes y profesores universitarios, durante cuatro d茅cadas, han podido ampliar sus propios horizontes culturales en el clima universal del centro de la Cristiandad, gracias a las audiencias especiales concedidas por Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI y el Papa Francisco a los participantes en el Univ.

Campo de trabajo en Hungría

Un grupo de 50 chicas de distintas ciudades de Espa帽a, con edades entre 15 y 17 a帽os durante 10 d铆as del mes de Julio estuvieron realizando labores y actividades de voluntariado en el Instituto Remenysugar Otthon en Balassagyarmat ( Hungr铆a). Aunque al principio les cost贸 un poco por las condiciones y  las circunstancias de las personas que viv铆an all铆, descubrieron la apasionante labor de darse a los dem谩s en actividades de voluntariado con ni帽os, ancianos y enfermos en situaci贸n de exclusi贸n.

Adem谩s pudieron disfrutar de varias jornadas culturales en Budapest, conociendo lugares emblem谩ticos de la ciudad y su historia.

CAMPO DE TRABAJO EN HUNGRIA CAMPO DE TRABAJO EN HUNGRIA CAMPO DE TRABAJO EN HUNGRIA