Colabora

La Fundaci贸n Educativa Milenio, a trav茅s de sus programas dirigidos a los j贸venes, se compromete a trabajar para lograr una mejora de su desarrollo personal y social y de esta forma puedan alcanzar las metas m谩s altas que se propongan.

1. Ingresando su donativo en la cuenta de la Fundaci贸n Educativa Milenio (en efectivo o por transferencia).
  2. Emitiendo un cheque a nombre de la Fundaci贸n Educativa Milenio.
  3. Colaborando peri贸dicamente a trav茅s de una orden de domiciliaci贸n bancaria .

La donaci贸n a Fundaci贸n Educativa MILENIO goza del 25% de desgravaci贸n fiscal en el caso de donativos de personas f铆sicas y del 35% si proceden de empresas seg煤n la normativa recogida en las Leyes 49/2002 del R茅gimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo y la Ley 50/2002 de Fundaciones.

La Fundaci贸n EducativaMILENIO enviar谩 la oportuna certificaci贸n para tener derecho a las desgravaciones fiscales , seg煤n la normativa vigente, en base a los datos solicitados en este bolet铆n. Rogamos que se comunique por escrito cualquier cambio o variaci贸n de los mismos.

Si tiene interés en colaborar con nosotros, tanto a nivel personal como a nivel empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de este enlace.