Objetivos Fundación Educativa Milenio

1. Apoyar, fomentar y promocionar todas las iniciativas, proyectos, centros y actividades educativas que contribuyan a plasmar nuestro modelo educativo.
  2. Administrar recursos que permitan perfeccionar la labor educativa de esos centros: formaci贸n del profesorado, fondos para la investigaci贸n educativa, para la dotaci贸n de bibliotecas y para la aplicaci贸n de las nuevas tecnolog铆as a la educaci贸n.
  3. Crear ayudas econ贸micas y actividades culturales encaminadas a integrar la sociedad y la familia en el 谩mbito escolar.
  4. Promover ayudas econ贸micas que ayuden a las familias a ejercer su derecho a elegir el modelo educativo que desean para sus hijos.