Jornadas de Orientaci贸n Acad茅mica y Profesional

Jornadas Orientaci贸n Acad茅mica y Profesional

Colegio Montessori de Salamanca

Del 21 al 25 de Enero del 2019

Cada a帽o el Departamento de Orientaci贸n del Colegio Montessori con la colaboraci贸n de nuestra Fundaci贸n, organiza estas Jornadas, que son parte del plan de orientaci贸n profesional de los alumnos.

El objetivo de la orientaci贸n acad茅mica y profesional es los estudiantes adquieran la madurez vocacional necesaria para tener capacidad de decisi贸n y de selecci贸n, a lo largo de los diferentes cursos y etapas, de aquellas opciones m谩s adecuadas a sus caracter铆sticas personales (actitudes, motivaciones y aptitudes). En 煤ltimo t茅rmino se pretende lograr que lleguen a desarrollar el proyecto de vida que se han propuesto a trav茅s de una profesi贸n que les desarrolle como personas, prestando un servicio eficaz a la sociedad.

Actividades realizadas en estas Jornadas

La mesa del acto de clausura estuvo formada por D.Fernando Sope帽a, Director del Colegio Montessori de Salamanca, D. Miguel 脕ngel G贸mez Casta帽o, Presidente de la Fundaci贸n Milenio, y Do帽a Guadalupe Masa, del Departamento de Orientaci贸n del Colegio Montessori. Todos reflexionaron sobre el valor de las Jornadas y la informaci贸n recibida en las mismas.

Galer铆a de fotos